Nuevo Con Etiquetas-Alexandra-Moscú 29 hecho mano decorado Muñeca de coleccionista a nvzell634-Cultures & Ethnicities

Caja Herramientas de Juguete con Taladro a Batería Juguete Educativo Niño NUEVO
Antigua Muñeca Cabeza Recknagel 22 reparaciones coleccionables Alemania

Nuevo Con Etiquetas-Alexandra-Moscú 29 hecho mano decorado Muñeca de coleccionista a nvzell634-Cultures & Ethnicities

10 Poupées russes H26cm exclusive Palekh peint main signé Matriochka Nested Doll

El 7 de octubre de 1959 la humanidad se llevaba una gran sorpresa: la fotografía del lado oculto de nuestro satélite tomada por la sonda soviética Luna 3, revelaba una realidad muy diferente a la esperada. Al contrario del lado visible desde la Tierra, en…

Nuevo Con Etiquetas-Alexandra-Moscú 29  hecho a mano decorado Muñeca de coleccionista
20 Piezas Hermoso autor ruso tradicional MATRYOSHKA Nesting Dolls 20PCS
Statue Tokyo Ghoul - Haise Sasaki Artfxj Kotobukiya 22cm
OPEL MANTA 400 GR.B Frequelin Tilber Tour De Course 1984 Belkits 1 24 Model Kit

Titán, el mayor satélite de Saturno y el segundo más grande del sistema solar después de Ganímedes, es algo más que un satélite. Se le puede considerar un miniplaneta, con su atmósfera y con muchos procesos meteorológicos que lo asemejan a la Tierra más que…

Características del artículo

Estado: Nuevo Product Type: Doll(s) with Clothing/Accessories
Model: WOMAN'S FESTIVE Brand: Alexandra by Sasha Kukinova
Gender: Female Brand/Artist: by Sasha Kukinova
Country of Manufacture: Russian Federation Country/Region of Manufacture: Russian Federation
Doll Size: 29" UPC: Does not apply

Desde que en 1995 se encontrara el primer exoplaneta, los astrónomos han hallado cientos de mundos extraños: desde el infierno en el que llueve hierro, al «planeta peludo», casi cada día se descubren cuerpos celestes, ya sean enormes o «diminutos», que muchas veces son difíciles…

8.6 árbol de Navidad Weeble Bamboleo, Exclusivos Decoración del árbol, hecho a mano, único Casa De Muñecas Miniaturas OOAK macho muñeca,

Cada vez falta menos para el eclipse solar total del martes 2 de julio, pero para preparase no basta con saber que empezará a las 16:38 hrs, sino que también necesitas saber si tendrás la visión despejada para poder ver el Sol en la posición…

Artista ruso Matryoshka pintura de oro 24 Kt 7 piezas. los Ángeles Reloj uno de una clase
Exclusivo 7 en 1 Rusia Rusa Matryoshka-Abba
Matrioshka Rusa Vintage Auténtico 10 un. muñecas pintado a mano

 

Images

Fue el eclipse más importante de la historia de la ciencia. Más de seis minutos de oscuridad que aportaron la primera demostración empírica de la teoría de la relatividad y que convirtieron a Albert Einstein en una celebridad. Pero el gran protagonista del eclipse del…

Unas imágenes tomadas por el orbitador LRO (Lunar Orbiter Reconnaissance Orbiter) revelaron en 2010 que la Luna se había encogido como si fuera una pasa a medida que su interior se enfriaba: se redujo cien metros en los últimos mil millones de años. Los instrumentos…

Si conoces Snoopy sabes que es un perrito muy versátil: escritor, golfista, aviador, bailarín, chef… la lista es larga, y dentro de sus actividades, también encontrarás que es colaborador de la NASA. Esta historia empezó desde que la agencia planeaba el viaje del hombre a la…

Hasta investigando en la remota Antártida, el profesor David Saltzberg revisaba los guiones de The Big Bang Theory. Además de ser un reconocido físico de partículas, Saltzberg fue el asesor científico de la exitosa comedia de televisión estadounidense, que este jueves 16 de mayo llega…

El agua, esa sustancia que creemos tener completamente descodificada, esconde extraños comportamientos que desafían la lógica. Si la sometemos a altas temperaturas se evapora, pero resulta que si esa temperatura es extremadamente alta y se le adiciona también altísimas presiones, se cristaliza. Por ahora es…

Las famosas auroras polares se deben a tres fenómenos: el viento solar, su interacción con las capas altas de la atmósfera y el campo magnético terrestre. El viento solar es un flujo de partículas (protones, electrones y otros elementos más pesados) que escapan del Sol…

Investigadores de la Universidad de Edimburgo, en Escocia, descubrieron que algunos elementos, como el potasio, cuando se someten a condiciones extremas, pueden asumir simultáneamente las propiedades de los estados sólido y líquido. Según los científicos, la investigación aclara la duda de si existía un estado…